Durante la reunión de el día de hoy, estuvimos hablando acerca de ¿Que debía constituirse como visión para nuestra sociedad de Jóvenes en Cristo te Ama?.  Y pues despues de un buen momento de oracion y de una busqueda de conceptos que nos llevaran a elaborar una declaracion que sirva como estandarte y proposito final, concluimos en lo siguiente:

Visión  2010

Ser una Generación apasionada que refleje con su estilo de vida el modelo de Cristo; amándonos unos a otros, llenos del Espíritu Santo, anunciando el evangelio, enseñando a cumplir su palabra y disponiendo la vida a su servicio.

Es una declaracion que a mi parecer cumple con los propositos de Adoracion, Comunion, Discipulado, Evangelismo y Ministerio.  Les invito a opinar acerca de la redaccion de la misma y a evaluarla a la luz de la palabra de Dios.

A continuación encontraras una serie de 3 capítulos que invito a que puedas leer; extraídos de el libro, “Raíces, La pastoral Juvenil en profundidad” Modulo 1.

Te invito a que puedas descargarlos y juntos podamos estudiar este material que estoy seguro nos proporcionara un punto de partida para la implementacion de esta visión.

Capitulo 1

Capitulo 2

Capitulo 3

Anuncios